Así reaccionó Chris Martin a la infidelidad captada en su concierto
- Carlos e Carreon Valencia
- 22 jul
- 2 Min. de lectura
La banda británica Coldplay ha sido sin duda alguna protagonista del video más viral de las últimas semanas en las redes sociales, luego de que en uno de sus recientes conciertos se descubriera la infidelidad de un reconocido presidente de una compañía tecnológica.
El video en cuestión muestra el incómodo momento en que la llamada “kiss cam” capta a Andy Byron, CEO de la aplicación Astronomer, disfrutando del concierto de la agrupación mientras está muy acaramelado con una empleada de su compañía. La reacción del par fue tan inesperada al darse cuenta de que estaban en las pantallas gigantes del concierto, que hasta el mismo Chris Martin, vocalista de la agrupación, quedó en total sorpresa sin entender qué pasaba.
“Vean a estos dos, ¡ok!, ¿están bien?, ¡uh-oh!, ¿qué?, o están teniendo una aventura o son muy tímidos”, bromeó Martin, sin saber que la impredecible reacción de los dos “tórtolos” ante las cámaras tenía detrás una razón no muy agradable. Fueron pillados siendo infieles a sus parejas, ya que los dos protagonistas del momento estaban casados y sus medias naranjas no hacían parte de la comentada escena.
Luego de que el clip le diera la vuelta al mundo entero, el cantante reaccionó al comentado momento de una forma muy particular durante su más reciente concierto, el pasado sábado 19 de julio en Wisconsin. El intérprete de la banda británica se tomó un momento durante la presentación para darle una “advertencia” a los miles fanáticos presentes en el Camp Randall Stadium.
“Nos gustaría saludar a algunos de ustedes en la audiencia, ¿cómo vamos a hacerlo? Vamos usar nuestras cámaras y los pondremos en la pantalla gigante”, dice Martin a la audiencia, generando risas entre las personas presentes, debido a que el afamado video de los “infieles” fue captado precisamente durante esa misma sección del concierto.
“Así que por favor, si no se han maquillado, es tiempo de maquillarse”, añadió el intérprete con algo de picardía, desde luego sin referirse directamente al suceso viral captado en su concierto, pero provocando carcajadas entre sus seguidores.




Comentarios