Carlos Torres, esposo de Marina del Pilar, se retira temporalmente de la vida pública por el clima de polarización en Baja California.
- Carlos e Carreon Valencia
- 3 jun
- 2 Min. de lectura
Baja California – Carlos Torres, esposo de la gobernadora Marina del Pilar Avila y conocido por su participación en diversos proyectos sociales y de participación pública en el gobierno Baja California, informó que hará una pausa en sus colaboraciones honorarias, argumentando que atraviesa un momento donde prefiere priorizar el bienestar de su familia.
En un mensaje difundido este martes en redes sociales, Torres lamentó el clima de polarización y señalamientos infundados que, según dijo, afectan el entorno que el estado necesita para avanzar. A pesar de su retiro, aseguró que los programas que apoyaba continúan con el respaldo de un equipo comprometido.
Sin dar más detalles dijo que se mantendrá activo y enfocado en nuevos proyectos personales y profesionales, aunque dejó abierta la posibilidad de regresar a la vida pública más adelante.
A mis amig@s y a la opinión pública:
Sé que, en momentos como este, la polarización y los señalamientos —aunque infundados— no ayudan al clima que el estado y su gente necesitan.
Por eso, y por decisión propia, he hecho una pausa en los proyectos sociales y de participación pública en los que venía colaborando de manera honoraria. Lo hago con la tranquilidad de saber que hay un gran equipo humano que seguirá trabajando con compromiso en beneficio de miles de familias.
Por ahora, dedicaré más tiempo y atención a mi familia, a quienes hoy, más que nunca, elijo priorizar.
Me mantendré activo y enfocado en nuevos proyectos personales y profesionales.
Sé que el tiempo acomoda todo, y cerrar esta etapa también abre la posibilidad de comenzar otra cuando sea el momento.
Mientras tanto. Sigo aquí, a disposición de mis amig@s, de mi familia y de quienes siempre han confiado en mí.
Carlos A Torres




Comentarios