Desfile de Victoria's Secret: Bella Hadid reaparece tras hospitalización por Lyme y debuta el grupo de Kpop "TWICE"
- Carlos e Carreon Valencia
- 16 oct
- 3 Min. de lectura
Victoria´s Secret realizó nuevamente su característico desfile: The Victoria´s Secret Fashion Show, 2025, donde presentó la nueva colección y trajo de vuelta los nombres de Alessandra Ambrosio, Barbara Palvin y Adriana Lima a las pasarelas rosas de "Los Ángeles".
De acuerdo con medios especializados, esta nueva edición, se caracterizó por ser una de las más inclusivas en la historia de la marca porque juntó a mujeres afroamericanas, de talla grande, transgénero —Valentina Sampaio y Alex Consani— y hasta una embarazada que fue la encargada de abrir el show: la modelo Jasmine Tookes.
Sin embargo, también destacó la presencia de una de las hermanas Hadid: Bella, quien en días pasados preocupó a sus fanáticos a causa de una serie de fotografías que publicó su madre en su cuenta personal de Instagram, donde compartió por primera vez los retos médicos que debe enfrentar desde que fue diagnosticada con una enfermedad provocada por la picadura de una garrapata, Lyme.
Bella Hadid desfiló con una tela abierta que hizo alusión a una falda mientras portó un conjunto, clásico, en color rojo y un rubio casi gris para su cabello, quien a diferencia de su hermana Gigi decidió apostar por un nuevo look.
La modelo y también expareja del solista Zayn Malik y madre de su única hija, Gigi Hadid, mantuvo su rubio medio original, mientras que dejó los colores brillantes para irse por un blanco y rosa suaves con el cabello recogido.
Asimismo, volvió a las pasarelas la modelo y actriz Emily Ratajkowski, quien había permanecido lejos de ellas debido a otros proyectos y para celebrar su paso por el extenso pasillo estrecho lució un conjunto en color rosa con bordados mientras le acompañaban unos pétalos de flor con brillo que la envolvían junto con unas zapatillas con tiras de cristal en la misma tonalidad.
Debuts en la pasarela
El Victoria´s Secret Fashion Show, 2025, abrió sus puertas para los nuevos ángeles que, en las ediciones siguientes, podrían volver.
La deportista profesional Angel Reese de 23 años de edad, es la primera en su rubro en convertirse en una modelo de esta categoría, se jugó de la cancha a la pasarela, afirmó en entrevista con los medios mientras se alistaba para salir que "estaba destinado para mí, esto ya es para mí, estoy muy feliz de estar sentada en esta sala con tantas modelos y mujeres increíbles".
La estadounidense se convirtió en un querubín con lencería floral rosa fuerte que armonizó con su tono de piel en detalles de encaje combinado con una vistosa estola de plumas en el mismo tono.
La atleta de 1.90 metros fue campeona nacional de la Universidad Estatal de Luisiana y fue la jugadora más destacada de del torneo de la NCAA en 2023.
De igual manera, la cantante colombiana de música urbana, Karol G, pasó de adueñarse de los escenarios al largo pasillo de moda que ha estado marcado por la variedad de diseños en alas y ropa interior de la marca, vestida completamente de rojo por un body de encaje que dejó entre ver el conjunto también cantó "Ivonny Bonita" de su reciente álbum "Tropicoqueta".
Por otro lado, la cantautora Madison Beer se unió a la lista de las cantantes invitadas; con su participación incendió el paso de las modelos, ya que interpretó "Make You Mine" y "Bittersweet" pero además se puso las alas por primera vez; optó por un corset en rosa pálido con pedrería y un short del mismo tono fue el look elegido.




Comentarios