top of page

Fernández Noroña responde a críticas por su viaje al Vaticano

  • Carlos e Carreon Valencia
  • 22 jun
  • 1 Min. de lectura

Desde el aeropuerto de Roma, el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, calificó de “ruines” e “intrigantes” a los medios que cuestionaron su viaje a Italia y su audiencia con el Papa, pese a que él mismo se define como ateo.


“Muy intrigantes los medios, cabronamente intrigantes… no me revisan el ombligo porque no me dejo”, soltó el legislador morenista, quien retomó sus transmisiones tras cuatro días de silencio.


Por la mañana, presumió en redes sociales su traslado en helicóptero oficial del gobierno italiano: “Ya rumbo al aeropuerto de Roma para regresar a la Ciudad de México”, escribió.


Noroña justificó su presencia en la Segunda Conferencia Parlamentaria sobre Diálogo Interreligioso y su visita a la Santa Sede con el argumento de que viajó para alzar la voz en defensa del pueblo palestino.


Y adelantó que pedirá un recuento de los viajes internacionales hechos por legisladores de oposición: “La Cámara de Senadores tiene como tarea prioritaria las relaciones exteriores, es un poder de la República”, remató.

ree

 
 
 

Comentarios


bottom of page