top of page

Lujo con vista al mar: José Ramón vacaciona en Vidanta, propiedad de aliado de la 4T

  • Carlos e Carreon Valencia
  • 7 ago
  • 1 Min. de lectura

Mientras la clase política de Morena continúa insistiendo en su compromiso con la austeridad y la justicia social, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del expresidente Andrés Manuel López Obrador, vacacionó o se encuentra vacacionando en uno de los complejos turísticos más exclusivos del país: Vidanta Riviera Maya, propiedad de Daniel Chávez, compadre del exmandatario y uno de los empresarios más beneficiados durante su sexenio.


Como lo reveló el periodista Enrique Hernández Alcázar, las imágenes del hijo del expresidente —acompañado de su esposa— muestran a la pareja disfrutando de las albercas, el sol y los servicios de lujo del resort. Muy lejos de la promesa de vivir “en la justa medianía”.


VIDANTA: UN PARAÍSO QUE NO CUALQUIERA PUEDE PAGAR


Vidanta no es un hotel común. Se trata de una cadena de resorts de alto lujo, con habitaciones que van desde los 9,800 pesos por noche hasta los 30 mil, en su gama Grand Luxxe. Las villas privadas pueden superar los 80 mil pesos por noche, dependiendo de la temporada y servicios incluidos.


Una estancia de dos semanas, como la que lleva hasta ahora López Beltrán, implica un gasto estimado de entre 137 mil y 400 mil pesos. Todo esto en un país donde millones de personas viven con menos de un salario mínimo al día, el transporte público colapsa en varias ciudades y los servicios de salud sufren desabasto y recortes.


Y según fuentes cercanas, la estancia podría extenderse una semana más. “Tú dime y muevo todo”, habría dicho José Ramón a su esposa, Carolina Adams, al discutir los vuelos de regreso.

ree


 
 
 

Comentarios


bottom of page