top of page

¡Sólo hay una! La madre de una gimnasta vive momentos de tensión, euforia y llanto mientras ve a su hija convertirse en campeona del mundo

  • Carlos e Carreon Valencia
  • 4 sept
  • 1 Min. de lectura

La alemana Darja Varfolomeev se coronó como la reina de los Mundiales de Gimnasia que se disputaron en Río de Janeiro hace unos días, al subir a lo más alto del podio en el concurso completo individual.


La medallista de oro en los Juegos Olímpicos de París, firmó una puntuación total de 121.900 (30.100 en aro, 29.850 en pelota, 31.950 en mazas, 30.000 en cinta) para ganar la medalla de oro, y superó a la búlgara Nikolova Stiliana, que fue plata (119.300), y a la italiana Sofía Raffaeli (117.950), que se quedó con el bronce.


Días después de que Varfolomeev brilló en Río de Janeiro, se volvió viral un video en el que se muestra cómo vivió su madre, Tatjana Varfolomeev, la rutina con la que se convirtió en campeona del mundo.


En las imágenes se observa a la señora sumamente tensa, lanzando algunas palabras de aprobación, apretando los dientes y sin perder un momento de vista cada evolución de Darja.


El clímax llegó cuando la gimnasta terminó su rutina y entonces su madre levantó eufórica los brazos, brincó y no paró de aplaudir, hasta que fue abrazada por otras chicas que se encontraban en las gradas y no pudo contener el llanto.


En redes sociales se destacó principalmente la emoción y orgullo de la madre de Darja Varfolomeev, aunque no faltó alguna crítica que la señaló como protagonista.

ree

 
 
 

Comentarios


bottom of page